Hoy, día 22 de mayo de 2022, hace justo tres años de la presentación del PROYECTO Comando Protector de Sonrisas. Digo proyecto porque para mí suponía algo muy importante y especial que iba más allá de la presentación, de mi primer libro.
Siempre he admirado y me ha llamado especialmente la atención aquellas personas que desde su trabajo o su pasión conseguían ayudar a otras personas y la creación de este libro se convirtió, sin duda, en una oportunidad perfecta para hacerlo, al tiempo que podía compartir un cuento y materiales que pudieran suponer una alternativa o herramienta positiva para familias y profes en la gestión de la convivencia y en la prevención de un tema tan complejo y delicado como es el del acoso escolar.


Hace unos meses recibí la noticia que hace tres años me habría costado imaginar: los más de 750 ejemplares de la primera edición se habían vendido, y lo que es más importante para mí, todo el dinero recaudado con la venta había sido donado a la asociación UNO MÁS de Albacete.
No cabe duda que me siento especialmente orgulloso de esta parte, pero también de que Cloe y Samy continúan formando parte de la vida de nuevos colegios y niños/as, creando nuevos «comandos» que nos ayuden a seguir PROTEGIENDO SONRISAS y a enseñar a nuestros hijos/as y alumnos/as a convivir de una forma activa y constructiva.


Esto solo ha sido posible gracias a vosotros/as.
GRACIAS por confiar en este proyecto, en el libro y, en definitiva, en mi trabajo y en el de mi querida amiga y compañera, Patricia Navarro Valcárcel, que ha llenado de color y vida mis ideas y palabras. Gracias.
FELIZ TERCER ANIVERSARIO, COMANDO PROTECTOR DE SONRISAS
GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
Muchas gracias por leer y compartir.
